SECTOR SALUD

COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA ATRAER NUEVOS PACIENTES

GENERAR CONFIANZA

Si bien cada negocio requiere de generar confianza en clientes y potenciales clientes para mantenerse en el tiempo, quizas el sector de la salud es el rubro en el que esto sea más importante. De hecho en Salud, hablamos de pacientes, no de clientes.

Desarrollamos estrategias que se adaptan a los objetivos particulares de cada consultorio o centro médico, sabiendo que una comunicación efectiva generará un número mayor de nuevos pacientes cada mes.

Desde el sitio web a las redes sociales y desde una marquesina hasta las tarjetas profesionales, podemos hacer que tu imagen sea coherente en todos los puntos de contacto con tus pacientes.

Algunos de los formatos más comunes son:
• Sitio Web
• Redes Sociales
• Recetarios
• Carpetas para entrega de estudios
• Hojas membretadas
• Cartelería interior

MEJOR ATENCIÓN

TE AYUDAMOS A IMPLEMENTAR WHATSAPP BUSINESS

Sabemos que dar turnos de la manera tradicional (presencial o telefónica) es cada vez más dicifil e ineficiente. El teléfono sonando de fondo todo el día sin poder ser atendido genera enojo y frustración en los pacientes que, en muchos casos, optan por atenderse en otro lugar.

Podemos ayudarte a implementar Whatsapp Business y capacitar a tu personal, para que sacar un turno o realizar una consulta sea una experiencia más sencilla y amigable.

SOLUCIONES INTEGRALES

Te ofrecemos la posibilidad de que centralices toda la comunicación con nosotros, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio y atender a tus pacientes.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

ESCRIBINOS POR WHATSAPP

TE CONECTAMOS CON TUS CLIENTES.

BUENOS AIRES

+54 9 11 5617-8046
tomas@quilladm.com
Ángel Gallardo 650, CABA.

PATAGONIA

+54 9 299 601-9163
alvaro@quilladm.com
Vicente López y Planes 675, Cipolletti, Río Negro.