SOCIAL MEDIA ADS

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Las redes sociales son uno de los mejores espacios tanto para comunicarnos y fidelizar la relación que tenemos con nuestro público, como para alcanzar potenciales clientes. Es por eso necesario entender el rol y la importancia de la publicidad en estas plataformas, asumiendo que tan solo un pequeño porcentaje de tus seguidores (1,5%) verá tus publicaciones de manera orgánica.

Nosotros podemos ayudarte a hacer que tus anuncios realmente lleguen a sus destinatarios de la manera más eficiente, optimizando tu inversión y el retorno de la misma.

Cada red social tiene su propia forma de anunciar, y en cada una se debe utilizar un lenguaje y tono específico, independientemente de que la persona a impactar sea la misma.

Crear un plan de inversión publicitaria es fundamental para obtener resultados, y hacer que las redes sociales realmente aporten a los objetivos de tu empresa.

Analizaremos cuáles son las redes sociales en las que deberías tener presencia, y armaremos una plan de pauta que se adapte a tu presupuesto, tus objetivos y a la estrategia de comunicación de tu empresa.

El resultado final será un mayor engagement en redes sociales, atracción de público de manera orgánica y un mayor interés por parte de tus lectores (consumidores/clientes).

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

ESCRIBINOS POR WHATSAPP

TE CONECTAMOS CON TUS CLIENTES.

BUENOS AIRES

+54 9 11 5617-8046
tomas@quilladm.com
Ángel Gallardo 650, CABA.

PATAGONIA

+54 9 299 601-9163
alvaro@quilladm.com
Vicente López y Planes 675, Cipolletti, Río Negro.